Skip to main content

Events

  • This event has passed.

Certificación de la Sección 609

Este seminario en línea dura 60 minutos. El mismo esta diseñado para guiar a los participantes a través del material de entrenamiento esencial requerido por la Agencia de Protección Ambiental (EPA por sus siglas en ingles), para la certificación de la sección 609. Al final de la presentación los técnicos habrán ganado el conocimiento y las destrezas necesarias para tomar con éxito el examen en línea. Una vez pasen ya estarán certificados bajo la certificación 609. Esta certificación es mandatorio para los técnicos que deseen comprar refrigerantes en cantidades de 2 libras o mas o dar servicio de aire acondicionado a los vehículos.

 

Este seminario sera a las (HOUR here)

$55.00 (incluye seminario en linea y prueba)

            con Agnes Perez

Puedes verlo desde tu casa o trabajo

 

Para registrarte debes conectarte al sitio web, deberás crear tu cuenta de no tenerla. (You should create your account if dont have it)

 

Este seminario sera transmitido en el canal de Macs en Youtube

 

Recibirás un correo electrónico unos días antes previo a la fecha con la información de acceso al seminario y acceso al examen en linea.

 

Una vez pases la Certificación 609 el certificado se te enviara por correo, para que puedas enseñar tu tarjeta cuando compres refrigerante