Skip to main content

Mobile A/C Training “en español”

Agnes Pérez, with longtime MACS member, Auto Air Parts of Puerto Rico, will present Mobile A/C Best Practices and Section 609 Certification classes “en español” at MACS 2023 Training Event & Trade Show, being held Feb 2-4, 2023, at the Gaylord Opryland Resort in Nashville, TN Tennessee.

SECCIÓN 609 en Espanol (Sponsored by Texas Truck) will take place on Friday, February 3rd from 1:00-3:00pm
Todos los técnicos que abren el circuito de refrigeración en el sistema de aire acondicionado de un automóvil deben estar certificados en los procesos de recogido y reciclaje del refrigerante para estar en acuerdo con la sección 609 del “Clean Air Act Amendments” del 1990. Este programa de entrenamiento y certificación de MACS consiste en una presentación audiovisual aprobada por la EPA para el procedimiento del recogido y reciclaje del refrigerante, además del manual de entrenamiento y certificación de MACS seguido por 25 preguntas a libro cerrado. Esta certificación está actualizada para el R-1234yf. El examen es gratis.

Agnes will present Mobile A/C Best Practices on Saturday, February 4, Part 1 8:00-9:30am & Part II 9:45-11:15am

Mejores practicas: Teoría, diagnósticos y procedimientos del sistema de aire acondicionado automotriz Este curso describe los procedimientos de servicio y reparación de aires acondicionados relacionados a los sistemas móviles. Los procedimientos descritos en este programa deberán ayudarte a garantizar un diagnóstico más preciso, realizar reparaciones de alta calidad ayudando en la reducción de las reapariciones y logrando una mayor satisfacción con el cliente. Los principales temas que se cubren el curso incluyen: – Sistemas de aire acondicionado: qué hacen y cómo lo hacen – Componentes del sistema de aire acondicionado: descripción y funcionamiento – Refrigerantes y aceites del sistema de aire acondicionado – Precauciones y prácticas esenciales de servicio del sistema de aire acondicionado

For more information on how to register for these classes, visit www.macsmobileairclimate.org/events

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *